Prótesis dental Benidorm

Los dientes, son el material más fuerte del cuerpo humano, pero se rompen con relativa facilidad, las causas son varias: caries, endodoncias, periodoncia. Si sufres la rotura de una pieza dental te recomendamos que acudas inmeditamente a la clínica para proceder con el tratamiento restaurador que mejor se adapte a la situación.

Reconstrucción:

esta dependerá del tipo y severidad de la rotura, en cualquier caso te recomendamos que actúes con la mayor rapidez posible.

Coronas:

Las coronas consisten en colocar una funda permanente sobre un diente natural dañado, reforzando su estructura y manteniendo su estética y funcionalidad. Son usadas en dientes debilitados por una caries, endodoncia o golpe y te asegura la vida de la pieza dental.

Se realizan de distintos materiales, sobre todo de resinas y cerámicas diseñadas para simular el aspecto de tus dientes naturales.

Ya no tendrás que preocuparte por un diente débil que puede romperse.

Puentes dentales:

(TIPOS DE PUENTE, SOBRE DIENTE NATURAL O SOBRE IMPLANTES Y REMOVIBLE)

Los puentes dentales sirven para solucionar la pérdida de una o varias piezas dentales. los puentes consisten en varias coronas unidas y los extremos se fijan en las piezas dentales adyacentes y entre ellas queda sujeta la corona que sustituye al diente perdido.

Ante la pérdida de un diente es de suma importancia su rápida sustitución, en la mayoría de ocasiones es más recomendable la utilización de implantes dentales, pero para algunos pacientes los puentes son más indicados.

Nuestros odontólogos te informarán sobre el mejor tratamiento en función de tu caso.

Bienvenido a nuestra clínica dental en Benidorm