Bioestimuladores

Los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas.

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las técnicas para combatir las arrugas de expresión, los surcos en la cara y la flacidez del rostro, aportándole tersura y firmeza. De hecho, es un tratamiento que ha revolucionado la medicina estética en los últimos años. Las inyecciones de relleno son una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más demandadas actualmente, ya que además de servir para borrar los signos del envejecimiento, actúa sobre las cicatrices quirúrgicas, las quemaduras y los rastros de acné agresivo.

En Beniloix Dental hemos incorporado estos tratamientos que van en total concordancia con la estética dental, ya que puede ser aplicados en labios y pómulos, por ejemplo. Nuestra especialista en estética facial domina todas las técnicas aplicables, preocupándose exclusivamente de conseguir la mejor solución para cada paciente. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales cualificados.

Bienvenido a nuestra clínica dental en Benidorm